lunes, 12 de julio de 2021

No comerás carne

El Ministerio de transición ecológica que dirige la Sra. Rivera, cifra en un 7% el volumen de CO2 emitido por la industria ganadera.

El Sr. Garzón, Ministro de Algo, ha dicho que es el 14%. Es mentira, claro.

La Agenda 2030, o Agenda Globalista o Foro de Davos, establece que cada vaca consume 15.000 litros de agua al año.

El Sr. Garzón, Ministro de Algo, ha dicho que en España es también así. Es mentira, claro. En España existen pequeñas explotaciones ganaderas que utilizan pastos preexistentes y, probablemente, ese consumo sea la cuarta parte. Esto no es Kansas.

Todo esto sin mencionar los ímprobos esfuerzos del Ministro de Algo para cargarse una industria que supone el 2,5% del PIB. Es la cuarta industria Nacional. Además está localizada en los lugares que no disponen de otras industrias: la España vacía.

Los jefes de Davos le dan el guion y el Ministro de Algo lo sigue a ciegas, cueste lo que cueste y suponga lo que suponga.

Unos científicos neozelandeses han determinado que la huella de carbono que deja el ganado es una pequeñísima parte de los gases que producen calentamiento global. Concretamente un 2% del CO2 si dejamos de comer carne. La producción de los alimentos que reemplazarían a la carne casi compensarían estas emisiones. Pero la Verdad no es importante para los jefes del Ministro.

Por supuesto, la creencia en la condición insalubre de la carne que pregona el Ministro de Algo no tuvo reflejo en la boda misma del Ministro de Algo en la que se ofreció a los asistentes con solomillo y carpaccio de ternera.

Claro que el Ministro de Algo no es el único que produce asombro e indignación.

Asisto todos los días a indignadas diatribas contra la ignorancia de los ministros y miembros activos de la Administración. Me parece estar asistiendo a una proyección de sombras chinescas en las que los niños pequeños se asombran de que en la pared madre proyecten un lobo los dedos de su madre, o un conejo, o una bruja. Cuando el hombre señala a la Luna, el tonto mira el dedo.

¿Realmente no saben que los que dicen todas estas mentiras son perfectamente conscientes de que son mentiras y que, deliberadamente, propalan falsedades para conseguir sus propósitos, independientemente de la prosperidad de los ciudadanos, o de la Verdad?

A veces me parece que esperan que, transidos de dolor y vergüenza, mesándose los cabellos y dándose golpes de arrepentimiento, muestren su arrepentimiento por haber mentido.

Quizá crean que, horrorizados por su crimen, estos políticos mentirosos confiesen entre sollozos sus pecados y entonen públicamente la palinodia por sus trapacerías.

Pues no. Es una puta sarta de mentiras para satisfacer intereses muy concretos: la carne artificial de Bill Gates, el lobby vegano y ecologista. En definitiva uno de los objetivos del Foro Económico mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario